Robert Pattinson… ¿se casa?

1 min


0
23 shares

[dropcap]A[/dropcap]jenos a rumores, noticias a medias y reacios a ofrecer ningún tipo de declaraciones, Robert Pattinson y FKA twigs continúan felices con su relación. Según US Magazine, lo suyo funciona tan bien que incluso habrían intercambiado unos ‘promise rings’. No son exactamente unos anillos de compromiso antes de casarse, pero sí un símbolo de amor y fidelidad. Diríamos que son la confirmación no oficial de que lo suyo va MUY en serio.

LEER MÁS: El ex-vampiro Robert Pattinson se incorpora al reparto de ‘Brimstone’

robert_pattinson_y_fka_twigs_9571_544x
Robert Pattinson y Fka Twigs

Y tanto que va, ya que Robert, de hecho, acompaña a su novia por todo el mundo en una gira que está realizando por distintos puntos del globo. Según amigos de la pareja, el actor está más feliz de lo que lo había estado jamás, y le manda a Tahliah (el verdadero nombre de FKA twigs) flores, cartas de amor y canciones que escribe para ella. Además, la familia de Pattinson parece estar encantada con twigs, a quien adoran porque es mucho más simpática y amable con ellos que Kristen Stewart, tímida y reservada.

La prueba de que lo suyo va en serio, además de las presentaciones familiares, la tenemos en que por fin la pareja se deja ver en público sin esconderse. Esta semana llegaron a París, donde la cantante tiene programada una actuación, y previamente entraron de la mano en una fiesta post Brits. The Mirror va más allá: Robert quiere casarse con FKA twigs. Veremos cómo evoluciona esta relación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
23 shares

Dando de qué hablar...