¡Dale follow! 10 venezolanos más "farandis" del Vine [Fotos + Videos]

3 min


7
67 shares, 7 points

[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales se han vuelvo pieza clave para que todos aquellos que quieren, de alguna u otra forma, expresar su mensaje, habilidades y creatividad de manera espontánea, lo hagan con gran éxito y alcance.

En Venezuela, gracias a nuestro humor y a la manera en como vemos las cosas, nos permite ser más participativos en esta forma de entretener y manejar la tecnología a nuestro antojo para sacarle siempre el mejor provecho.
Hay muchísimos «influencers», como se le conoce a nivel mundial, que en nuestro país han hecho grandes cosas con humor, originalidad y mucha constancia, logrando hacer de sus vídeos, materiales, imágenes algo totalmente viral entre la sociedad, permitiéndose ser conocidos y obtener gran cantidad de seguidores tanto en Instagram, como en Facebook, Vine, etc.
Aquí en el [El Farandi] al ver la gran popularidad de todos ellos, hemos decidido agrupar a los mejores en un solo lugar. ¡Aprovecha y síguelos de una vez! Para que disfrutes de su increíble trabajo. Se los mostramos a continuación:

Tonny Boom

Con más de 60k en Instagram, este joven ha logrado obtener gran popularidad en las redes sociales con su movimiento de la «Chapa que Vibra». Actualmente es una sensación entre todos los jóvenes, con sus videos y parodias logró conquistar a todos, consiguiendo el apoyo de grandes celebridades del país como Patricia Zavala.

Una foto publicada por tonnyboom (@tonnyboom) el

Un vídeo publicado por tonnyboom (@tonnyboom) el

Un vídeo publicado por tonnyboom (@tonnyboom) el

Hector Palmar

Con más de 20k en Instagram, este periodista venezolano ha logrado ser referencia obligada entre los amantes del mundo del espectáculo. Con sus amplias cobertura de eventos, infografías, parodias y videos ha logrado, con esfuerzo y constancia, hacerse un nombre en el mundo de las redes sociales.

Una foto publicada por Héctor Palmar (@hectorpalmar) el

Una foto publicada por Héctor Palmar (@hectorpalmar) el

Una foto publicada por Héctor Palmar (@hectorpalmar) el

Lele Pons

Esta rubia venezolana, que vive en los Estados Unidos, es una de las reinas del Vine. Con más de 6M de seguidores ha sabido como calar muy bien en el humor cibernético. ¡No vas a parar de reir con cada uno de sus video! Aquí les dejamos una probadita.

Samuel Rodríguez

Samuel desde hace tiempo viene sonando en la movida Vine, gracias a su creatividad e ingenio a la hora de crearlos. ¿Quién no conocer el popular #Piroposguilkilyu? Pues, él es el creador. Con más de 130k en Vine se ha logrado apoderar de todas las redes, dejándolo como el rey en Venezuela.

Una foto publicada por sampinsss (@sampinsss) el


Israel De Corcho

Israel es muy popular gracias a su humor, su facilidad de crear historias llamativas en los videos y su particular corte de cabello hacen que los adictos al mundo 2.0 no puedan olvidarlo. ¡Aquí un poco de su trabajo en Vine!

Una foto publicada por Israel De Corcho (@isradecorcho) el


Maleli Colmenares

Melali ha sabido combinar su increíble belleza, con su buen gusto para vestir, su adicción a la buena música y sus ganas de hacer reír para convertirse en una de las favoritas por los chamos que buscan lo mejores videos virales. ¡Dale play!

Una foto publicada por @malelii el


Luigi – @Yosoybionico

Es estudiante de Comunicación Social, ítalo-venezolano, que se ha robado el suspiro de más de una. Luigi sabe muy bien como llamar la atención, y es que ha sabido aprovechar su físico, su figura fitness y el humor que lo caracteriza para ser una gran potencia en las redes sociales. ¿No lo has seguido? ¿Qué esperas?

Una foto publicada por Luigi (@yosoybionico) el

Un vídeo publicado por Luigi (@yosoybionico) el

Un vídeo publicado por Luigi (@yosoybionico) el

Carmina Vivenzio

Nunca puede faltar el sabor maracucho si se trata de humor. Carmina es fiel defensora de las mujeres, así que si eres cuaima y andas en busca de tips para agudizar tu nivel de intensidad… ¡Debes seguirla! Con sus alocados videos y sus más de 63k de seguidores no te vas a arrepentir.

Orlando Vine

Este joven venezolano, radicado en Miami es otra buena opción para reír, divertirte y pasarla bien en las redes sociales. ¡Dale play!

Andres Estrada

Uno de los lideres en Vine, por su ingenio es Andres estrada, creador de la cuenta @losvaineros, ha difundido toda esta fiebre que ha nacido por disfrutar y formar parte de los video más virales.

¿Cuál es tú favorito?

¡Demasiado buenos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
67 shares, 7 points

Dando de qué hablar...