¡Hubo ganadora! Esta ex Miss es la nueva animadora del Kino Táchira [Foto]

1 min


0
90 shares

[dropcap]E[/dropcap]n el programa farandulero de Televen, «La Bomba», anunciaron quién sería la nueva animadora del Kino Táchira, en sustitución de Hannelly Quintero, que decidió dejar el programa por compromisos laborales en Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

LEER MÁS: Hannelly Quintero no se sacó el Kino… ¡La sacaron!

Junto a la propia Hannelly, los animadores de dicho espacio luego de mencionar varios nombres, revelaron que la chica que acompañará de ahora en adelante a Zoraya Villarreal y Leonardo Aldana es la srita. Lesly Barrera.

Una foto publicada por LESLY BARRERA (@leslybarrera) el

Fue un sorpresa para muchos el nombre de la nueva conductora del Ciclón del Dinero, debido a la poca experiencia que se le conoce en el campo de la animación. Aunque esta decisión arrojó muchos comentarios en contra, en [El Farandi] aplaudimos la iniciativa de darle la oportunidad a nuevos talentos de entrar en el mundo del espectáculo.
Recordemos que Lesly participó en la edición 2013 del Miss Venezuela, representando al estado Mérida. Después de su salida del concurso se le ha visto en varias campañas como modelo profesional y recientemente estuvo vinculada sentimentalmente con Manuel «El Coko» Sosa, eso quedó en veremos. Esperemos que la muchacha sepa aprovechar una oportunidad tan grande ya que muchas quisieran estar en sus tacones.

¡Felicidades!

Lesly en estos momentos…

Lluvia_Dinero_gif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...