¡Upa! Jamie Dornan explica cómo es hacer una escena de sexo

1 min


0
63 shares

[dropcap]C[/dropcap]on 50 Sombras de Grey a tope del éxito, Jamie Dornan está buscando nuevos papeles, pero se considera con mucha suerte por haber logrado ser Christian Grey, y ahora nos explica cómo es hacer escenas de sexo con él.

LEER MÁS: Jamie Dornan se tapa las ’50 sombras’ y protagonizará una película sobre la Segunda Guerra Mundial

«Yo mismo soy un tipo bastante complicado. Lo que quiero decir es que busco papeles que supongan un desafío y que además me asusten un poquito, así puedes descubrir algo nuevo, quizás sobre ti mismo, que antes no entendías. Últimamente he tenido suerte en ese sentido», reveló Dornan.

jamie-dornan-610x350 (1)
Jamie Dornan

Al parecer, para Jamie Dornan es importante elegir un personaje que sea un reto, algo así como las escenas sexuales que ha tenido que realizar con Dakota Johnson.

LEER MÁS: Jamie Dornan quiere seguir siendo Christian Grey

«Tienes que hacer que (las escenas sexuales) parezcan intensas y todo eso, pero sigues siendo un ser humano y esa sigue siendo una situación muy complicada. Puede llegar a ser muy incómodo. Simplemente hago todo lo posible para hacer que los momentos antes y después de rodar sean divertidos. Hago bromas», concluyó Jamie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...