Día de la Mujer: Las venezolanas famosas más exitosas del mundo [Especial]

5 min


-1
99 shares, -1 points

[dropcap]M[/dropcap]ás que una fecha de homenaje, es un día de reflexión y comprensión acerca del significativo rol que desempeña la mujer en cada ámbito de la vida. El 8 de marzo se solemniza la lucha femenina por su participación en la sociedad, en las mismas condiciones de igualdad que el hombre.

De tal manera, que la mujeres se han caracterizado a lo largo de la historia, por ser fuertes, aguerridas y apasionadas, capaces de hacerlo todo por sus seres queridos. Cada una de ellas existen en nuestras vidas.

Ser una mujer exitosa, no es un título que se obtiene de la noche a la mañana, es un reconocimiento que se logra con la energía de amar, guiar, cuidar, acompañar y luchar por tus sueños con mucha perseverancia. Por eso, la mujer es tan importante para la sociedad, ya que su insistencia en conseguir el éxito las hace únicas.

En Venezuela hay mujeres con esas características, profesionalmente exitosas y súper hermosas. Cada una de ellas se desenvuelve en diferentes áreas, dejando el nombre del país por todo lo alto. Aquí en el [El Farandi] hemos realizados una lista de aquellas venezolanas que son ejemplo:

Chiquinquirá Delgado

Imagen
Imagen

Es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Actualmente, una de las venezolanas más exitosas del entretenimiento internacional, presentadora de la casa televisiva ‘Univisión’. Además, ha tenido la gran experiencia de ser la presentadora de los Latin Grammys.

Maite Delgado

Imagen
Imagen

Es una presentadora, actriz y ex-modelo venezolana. Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Es bachiller en Ciencias y Humanidades y realizó estudios de locución comercial.

Gaby Espino

Imagen
Imagen

Es una actriz, modelo y presentadora venezolana. Como modelo ha sido imagen de diversos productos en la televisión y prensa. Una de las primeras ‘Chicas Pilsen’, Espino, es en la actualidad una de las actrices con mayor impacto en el mercado internacional.

Marjorie de Sousa

Imagen
Imagen

También una de las primeras ‘Chicas Pilsen’, al igual que Espino, ella es una de las actrices más reconocidas en el mercado internacional de entretenimiento, reconocida en latino américa como una excelente actriz,

Molly Isler

Imagen
Imagen

Es una modelo y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013. Isler se consagra como la primera Miss Universo cuyo reinado atraviesa tres años, pues, siendo coronada en 2013 entregó su corona a comienzos de 2015.

Dayana Mendoza

Imagen
Imagen

Es una modelo, actriz y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008. De acuerdo al portal Global Beauties, Mendoza es hasta ahora la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos

Stefania Fernández

Imagen
Imagen

Es una modelo y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota,Dayana Mendoza. Además, es la nueva imagen internacional de la compañía de productos de belleza, Avon

Erika de la Vega

Imagen
Imagen

Es una presentadora, actriz y locutora venezolana, reconocida por sus trabajos en el mundo audiovisual junto a su compañero de labores Luis Chataing. Además, de la Vega ha tenido la oportunidad de presentar programas de televisión tales como: Latin American Idol, Erika Tipo 11, Ni tan tarde, actualmente, pertenece a la casa televisiva ‘Telemundo’, siendo reconocida al nivel internacional como una de las mejores presentadoras de latinoamerica.

Carolina Herrera

Imagen
Imagen

Diseñadora de moda conocida a nivel internacional.6 Su primer desfile lo realizó en 1981. Tanto fue su éxito que en 1982 ya vestía a la princesa Elisabeth de Yugoeslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi, Ivana Trump, Kathleen Turner y Nancy Reagan. Durante doce años vistió a Jacqueline Kennedy Onassis. La marca «Carolina Herrera» llegó a convertirse en la filial estadounidense de la compañía española de moda y perfumería Puig

Patricia Velázquez

Imagen
Imagen

Es una actriz y supermodelo venezolana, la cual ha destacado en el mundo del entretenimiento debido a sus característicos rasgos físicos, producto del mestizaje típico del Caribe y heredado por ella del pueblo indígena Wayúu, que se encuentra al norte de la península de La Guajira, en Venezuela. Ha trabajado para casas de moda como Milán, París y Nueva York, siendo esta última ciudad su hogar durante el mayor tiempo de su carrera como modelo profesional, que la llevó a trabajar con los gigantes de la pasarela, como Lagerfeld, Chanel y Dior, entre otras afamadas casas de moda

Caterina Valentino

Imagen
Imagen

Periodista venezolana, animadora de los Reality Shows más vistos de la TV Venezolana, embajadora de la isla de Aruba, teniendo el compromiso de promocionar ante el mundo de las bellezas de la isla de las Antillas. Y actualmente conductora del programa Zona Trendy Caracas.

Siudy Garrido

Imagen
Imagen

Es una bailaora y coreógrafa de flamenco reconocida mundialmente, ha apoyado con su imagen a diversas organizaciones benéficas como Avesid, Doctor Yaso, Socieven y en 2013 se suma como vocera de la agencia ACNUR de la Organización de Naciones Unidas.

Patricia Zavala

Imagen
Imagen

Es una joven modelo, ex-reina de belleza, comunicadora social y presentadora de televisión venezolana participante del Miss Venezuela 2009 y ganadora del título Chica E! Venezuela 2010.1 Zavala actualmente es conductora del programa «Coffee Break» el cual se transmite por el Canal E!.

¡Las Amamos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
99 shares, -1 points

Dando de qué hablar...