¡J Balvin promete un gran espectáculo por todos los rincones Venezuela!

1 min


-1
70 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l famoso cantautor colombiano, J Balvin, regresa a Venezuela nuevamente para presentarse en tres ciudades del país. Luego de un exitoso concierto el pasado 5 de diciembre en la capital venezolana, Emporio Group organiza la gira nacional del aclamado artista colombiano por Maracaibo, el 19 de marzo; Barquisimeto el 20 de marzo y Valencia, el 21 de marzo.

LEER MÁS: J Balvin y su “sensual beso” con Rihanna

En la reciente edición del “Premio Lo Nuestro” en la ciudad de Miami, el cantante colombiano de música urbana, conquistó cuatro premios. Balvin se impuso en la categoría urbana al ganar el Álbumdel año con «La familia», Canción del año con «6AM», Colaboración del año con «6AM»- que hizo junto a Farruko- y Artista del año.

Venezuela le ha abierto su corazón, por ello regresa con una gira que promete ser arrolladora. El talento nacional compartirá la tarima con J Balvin ya que para esta gira se unen Arán, cantante de “Noche Loca”, y Sixto Rein, de “Lo Que Me Gusta”.

Dicha gira llevará a los músicos al Hotel Venetur (Maracaibo, 19), a la terraza del Hotel Trinitaria Suites (Barquisimeto, 20) y, finalmente, al Fórum de Valencia (Valencia, 21).

LEER MÁS: ¡Qué clase rumba! J Balvin hizo vibrar a Caracas con todo su talento

Durante el 2014, J Balvin cosechó frutoso. En los premios Billboard Latino, Balvin recibió 13 nominaciones. Uno de los temas más famosos del cantante es el conocido “Ay Vamos”, que forma parte de la banda sonora del esperado film “Rápido y Furioso 7”, ha acumulado 15 semanas consecutivas en el primer lugar de los cuadros de Billboard y su video musical ya cuenta con más de 230 millones de vistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points

Dando de qué hablar...