5 juguetes sexuales que pueden matarte… y no de placer [Fotos]

2 min


3
81 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]os accesorios sexuales son el complemento ideal para una relación íntima placentera, sin embargo, existen juguetes sexuales peligrosos que pueden dañar tu salud sexual.

En la actualidad el uso de los juguetes sexuales es cada vez más habitual. No sólo por la apertura relacionada a este tema sino también por los diferentes mecanismos de distribución  que hoy existen. Como práctica sexual en sí no provoca daños, pero el material del que están hechos algunos de estos objetos han causado gran alarma por sus niveles de peligrosidad.

De acuerdo con el sexólogo Cory Silverberg, certificado por la American Association of Sex Educators, Counselors and Therapists (AASECT), las personas deben poner más atención al momento de adquirir los juguetes sexuales.

El especialista detalla que más allá de la apariencia, se debe revisar el material con que están elaborados y el diseño, para evitar accidentes o el desarrollo de infecciones en los genitales.

Juguetes que se conectan al carro

 Existe una gran variedad de juguetes, pero uno de los más peligrosos son los que tienen conexión para el automóvil. El riesgo predomina en la tentación de usarlo mientras manejas.

Tumblr
Tumblr

 

Juguetes anales inflables

Los consoladores anales que se inflan una vez adentro, tienen costuras que pueden dañar esta parte de tu cuerpo y ocasionar hemorragias; también corres el riesgo de que se revienten en tu interior.

Juguete Sexual
Juguete Sexual

Cremas dilatadoras

 Algunos de estos productos, sobre todo los que se usan vía vaginal, contienen ingredientes que ocasionan infecciones o daños importantes a la piel.

Tumblr
Tumblr

Vibradores para el pene

Los juguetes sexuales que se colocan alrededor del miembro masculino pueden ser causar dolor por la dureza del movimiento y no tener ningún soporte. Además, el anillo de plástico puede pellizcar la piel dl pene.

Tumblr
Tumblr

Masturbador profundo

Llorar1
Tumblr

 

Generalmente, este tipo de juguete tiene varillas metálicas para que pueda moverse hacia arriba y abajo, cuando el material que lo rodea se desgasta, corres el peligro de que se salga esta varilla y dañe el tejido anal o vaginal.

Sabemos que les encantan, pero mosca…

Tumblr
Tumblr
Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
81 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...