¡Los Aviadores "nos piden un beso" en su nuevo video!

La canción que grabaron junto a Víctor Drija se convirtió en un hit. Hoy miércoles hicieron público a través de sus redes sociales el clip que viene para apoyar la promoción de este pegajoso tema2 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de que “Dame un Beso” se posicionara de excelente manera en la radio nacional, Los Aviadores lanzan el vídeo de esta canción la cual grabaron junto a Víctor Drija.

Este clip fue grabado en la ciudad de Caracas, específicamente en 2 locaciones: Quinta La Clemencia en el Paraíso y el Pueblo Texano en La Unión (El Hatillo).

“Dame un beso” fue dirigido por Nuno Gomes y Nelson Moreno, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Bernardo Torres mientras que de la producción general se encargó Mayedurimi Larotonda.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=g53BGgiRpTY» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La historia de “Dame un beso” se centra en una pareja que se enamora desde la niñez y pasa toda su vida junta… Se puede observar cómo van creciendo década a década, creando familia, cambiando la moda hasta conseguirnos en sus bodas de Oro dónde su nieto les dio una muy bonita sorpresa cantándole junto a dos amigos más. En este caso el nieto pertenece a la agrupación Los Aviadores donde pertenecieron sus abuelos y sus padres.

“Ha sido de un inmenso placer y un gran orgullo haber sido escogido para formar parte de un maravilloso proyecto de mis grandes hermanos a quien no sólo admiro sino quiero gigante: Los Aviadores. Fue un proyecto muy ambicioso, del cual como codirector de la pieza y guionista sólo puedo decir con muchísimo júbilo: ¡Lo logramos! Fueron varios días dedicados exclusivamente a llegar a la idea que más lograra cautivar y dar honor al gran tema ‘Dame un Beso’ del cual no sólo es increíblemente pegajoso, sino que cuenta con la dicha de volver a reunirme en un plano audiovisual con otro gran hermano que es Víctor Drija. Ambos son parte de un selectivo gremio musical venezolano que está demostrando que en este país hay talento y de sobra. Fueron dos días de rodaje fantásticos donde contamos una hermosa historia de amor por épocas que abarca desde 1940 hasta la actualidad. Tuvimos el placer de tener interpretaciones de un casting espectacular que logró plasmar la belleza del sentimiento de un amor puro, sincero y duradero. Espero que lo disfruten en casa y votemos para llevarlo al número uno en todos los canales musicales. ¡Con su apoyo lo lograremos! ¡Bendiciones!”, dijo Nuno Gómez.

Por su parte Víctor Drija confesó: «Para mí fue un enorme placer poder trabajar con amigos, este es el caso del tema que grabé con ‘Los Aviadores’ con quienes después de haber fomentado una gran amistad surgió la posibilidad de compartir juntos una canción. Accedí rápidamente ya que considero que aunque somos planteamientos musicales diferentes, tenemos mucho en común: somos apasionados y cuidamos al máximo el standard de calidad que proponemos. En los trabajos anteriores de Willian y Roberto, pude apreciar el gran esmero en trabajar con los mejores tanto en las canciones como en los videos y quise ser parte de esto».

Debemos recordar que “Dame un Beso” fue escrito por Johann Morales y Víctor Ruiz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...