WTF! Los productores de la película 'Spectre' recibieron dinero para modificar el guión

1 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva entrega de la saga del famoso agente 007, Spectre, comenzará a rodar en Ciudad de México muy pronto y, según informa The Hollywood Reporter con los datos de Taxanalysts, los productores MGM y Sony han recibido 20 millones de dólares en incentivos por parte de México para reescribir el libreto y representar aspectos positivos del país. De este modo esperan lavar su imagen y hacer que el filme de James Bond retrate un «México moderno», alejado de los cárteles de las drogas.

Spectre
Spectre

Entre las solicitudes presentadas, está la de elegir a una chica Bond de nacionalidad mexicana, noticia que salió hace unos días con Stephanie Sigman como la elegida. Además, pedían que el villano de la película no fuese de México, reemplazar al alcalde de la capital por un embajador internacional como el objetivo del asesinato y que la policía sea representada como «una fuerza especial». Según el mismo medio, los incentivos recibidos son una oportunidad de oro para esta producción, que buscaba reducir su presupuesto inicial de 300 millones.

Spectre
Spectre

Por el momento, lo único que sabemos sobre la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond. El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos.

Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Dave Bautista, Ben Whishaw, Naomie Harris y Christoph Waltz protagonizarán el filme que se estrena el próximo 6 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...