¡Alerta de pareja! Taylor Swift y Calvin Harris podrían estar saliendo [Foto]

2 min


0
68 shares

[dropcap]H[/dropcap]acía muchas semanas que nadie buscaba (ni encontraba) un nuevo novio a Taylor Swift. En los últimos tiempos la cantante paseado su soltería, dejándose ver más en planes BFFs con amigas como Karlie Kloss. Sin embargo, sus últimos movimientos apuntan a un nuevo crush amoroso: tras varias citas secretas, ahora se le relaciona con el DJ escocés Calvin Harris.

LEER MÁS: Los fans de Taylor Swift le deben 40 millones de dólares ¡Auch!

La pareja coincidió en backstage de los premios Btits, donde charlaron animadamente. Y estos días Taylor ha volado a Las Vegas para ver una actuación de Harris, no solo una vez sino dos. Es más, una asistente incluso ha publicado una fotografía en la cual se ve a la cantante disfrutando del show desde la cabina, un lugar absolutamente privilegiado. ¿Será el comienzo de un nuevo romance?

taytweet
Twitter

Calvin Harris mantuvo una breve relación con Rita Ora entre 2013 y 2014. Hasta hace poco salía con Aarika Wolf, una modelo de lencería con quien acaba de romper. Taylor, como decíamos antes, parece haber abrazado la soltería desde hace un par de años, y no se le ha conocido novio oficial desde Harry Styles.

LEER MÁS: OMG! Calvin Harris en interiores nos muestra su “Emporio”

Sin duda, formarían una de las parejas de oro en la música. No solo son dos de las figuras más poderosas del panorama actual (ella, la cantante que más vende; él, el DJ capaz de convertir cualquier canción en hit) sino que ambos están considerados dos de los famosos más sexy del momento.

Calvin-Harris-7
Calvin Harris

Harris es además imagen de Giorgio Armani, ha protagonizado una campaña de ropa interior en la cual se pueden comprobar a la perfección los efectos del gimnasio en su cuerpo.

Taylor no lo vuelvas a hacer…

muymalgif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...