¡Tras 25 años! El elenco de "Pretty Woman" se reúne por primera vez [Fotos]

1 min


0
100 shares

[dropcap]D[/dropcap]os décadas y media han pasado ya desde la famosa película «Pretty Woman», famosa por la romántica historia de un empresario que se enamora de una prostituta, y esta semana varios integrantes del elenco se reunieron para celebrar su aniversario.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=6YQJ5Vrgmlc» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Los protagonistas del filme Julia Roberts y Richard Gere estuvieron con Laura San Giacomo, quien interpretó a la mejor amiga de Julia, Hector Elizondo, quien hiciera el papel del encargado del hotel, y con Gary Marshall, director de la cinta.

pretty-woman2
Pretty Woman

Los cinco famosos estuvieron en el programa Today Show, el cual se transmitirá hasta el siguiente martes, pero los productores dejaron ver antes un poco de cómo fue esta reunión, que por primera vez se hizo desde que se grabó la famosa película, en 1990.

pretty-woman-4
Pretty Woman

A juzgar por las imágenes y el video, los actores y el director se la pasaron de lo mejor platicando y, seguramente, recordando viejos tiempos. Aunque más de dos décadas es mucho tiempo, tanto Julia como Richard parecen conservarse increíblemente, aunque éste último ya luce su pelo completamente canoso.

pretty-woman
Pretty Woman

El único que faltó al reencuentro fue Jason Alexander, quien hiciera el papel del socio de Richard Gere en la película.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
100 shares

Dando de qué hablar...