5 parejas gays que han tenido hijos a través de métodos de reproducción asistida [Fotos]

3 min


0
92 shares

[dropcap]G[/dropcap]ran polémica generaron las recientes declaraciones de los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, en las que aseguraban que no estaba bien que parejas gays recurrieran a la fecundación in-vitro para lograr ser padres.

Dentro de su controversial opinión, la pareja se refirió a los niños concebidos a través de este método como “sintéticos”. Luego de provocar que varias estrellas repudiaran las declaraciones, y hasta invitaran a realizar un boicot en contra de la marca de estos, Dolce y Gabanna emitieron un comunicado de prensa:

“Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor”, aclaró Stefano.

Por su parte, Domenico -ex pareja sentimental de Stefano- ha asegurado que, aunque él fue criado en un ambiente “tradicional”, eso no “implica que no comprenda” otros modelos de familia.

“Yo hablé desde mi punto de vista personal, sin juzgar las decisiones de otros”, matizó.

Para demostrar que el único requisito para formar una familia es el amor, recordamos famosas parejas gays que han tenido hijos a través del mencionada técnica y otras técnicas de reproducción asistida:

Neil Patrick Harris y David Burka

bebes-invitro

Los actores se convirtieron en padres en el año 2010, cuando recibieron a los adorables mellizos Gedeón Scott y Gracia Harper, luego de recurrir a un vientre en alquiler. Desde entonces, comparten los más tiernos detalles de su hogar con todos sus seguidores, pero sin duda, sus disfraces de Halloween son de los más esperados.

Cynthia Nixon y Christine Marinoni

bebes-invitro2

La eterna Miranda Hobbes, de Sex and the City, en 2011 se convirtió en madre del pequeño Max Ellington Nixon-Marinoni, fecundado en el vientre de su esposa, Christine Marinoni.

Como producto de su primer matrimonio con el fotógrafo Dany Mozes, Cynthia se había estrenado en la maternidad en 1996 con el nacimiento de su hija Samantha, y luego en el 2002 dio a luz a Charles.

Elton John y David Furnish

bebes-invitro3

Uno de los mayores críticos de la postura de Dolce y Gabbana, fue Elton John…

Y no es para menos, el legendario músico es padre junto a su esposo David Frurnish de Zachary Jackson Levon Furnish-John (2010) y Elijah Joseph Daniel Furnish-John (2013), gracias a un vientre en alquiler, por lo que se declró un ferviente defensor de cualquier método para que una pareja homosexual o heterosexual tenga hijos.

Rosie O’Donnell y Kelli Carpenter

bebes-invitro4

 

Ellas estuvieron casadas desde 2004 hasta 2007. Durante ese tiempo se convirtieron em madre adoptivas de cuatro hijos: Blake, Vivienne, Parker y Chelsea, quien fue concebida gracias a un donante de semen.

Luego de casarse en 2012 con Michelle Rounds, decidieron adoptar a Dakota en 2013.

Ricky Martin

bebes-invitro5

Aunque ha declarado que es padre soltero, no podemos dejar de mencionar la paterniddad de Ricky Martin, quien recurrió a un vientre en alquiler e inseminación artificial para traer al mundo a los encantadores gemelos Matteo y Valentino, en el año 2008.

La superestrella boricua también se hizo eco de los dichos de los diseñarores italianos y declaró al diario ABC: “Sus voces son muy poderosas para estar esparciendo tanto odio. Despierten, por favor, es el 2015. Repartan amor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...