¡Los Backstreet Boys vienen a Venezuela!

1 min


0
34 shares

[dropcap]L[/dropcap]a empresa organizadora de eventos Evenpro trae la producción “Backstreet Boys: Como nunca los has visto” a Caracas el jueves 16 y el sábado 18 de abril, directamente y en exclusiva a las pantallas de Cinex, para el deleite de los apasionados fanáticos venezolanos de la banda estadounidense con fama mundial.

“Backstreet Boys: Como nunca los has visto” es un documental musical que cuenta la historia del grupo, desde sus inicios hasta la grabación de su más reciente álbum “In A World Like This”, realizado en Londres.

Acompañada de imágenes de sus mejores conciertos, es una emocionante producción honesta de la agrupación con mayores ventas de todos los tiempos, un recorrido imperdible durante sus 20 años de trayectoria.

Los integrantes de Backstreet Boys: Nick Carter, AJ Mclane, Brian Littrel y Kevin Richardson son los encargados de compartir sus vidas, revelando nuevas y viejas tensiones que deben afrontar. “Backstreet Boys: Como nunca los has visto” robará los suspiros de las seguidoras de la banda en cada una de las salas de Cinex en Caracas, donde se exhiba la esperada producción audiovisual.

Los Backstreet Boys dieron a conocer a través de su página web que esta cinta “es un viaje sorprendente y gratificante grabado en el transcurso de dos años, en el que se muestra los extremos de la fama, la fortuna, la traición y la renovación” y los fanáticos venezolanos no se perderán esta oportunidad única para ver a sus ídolos en pantalla gigante, de la mano de Evenpro y Cinex, con imagen en alta resolución y un inmejorable sonido, el 16 y el 18 de abril.

Las entradas para “Backstreet Boys: Como nunca los has visto” están disponibles en una preventa especial en las taquillas de Cinex, en www.cinex.com.ve, a partir del viernes 20 de marzo, para que los fanáticos vivan una experiencia inolvidable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...