Steve McQueen será el encargado de dirigir 'Codes of Conduct' de HBO

1 min


0
68 shares

[dropcap]H[/dropcap]BO ha dado luz verde al proyecto de Steve McQueen, Codes of Conduct. El director de 12 años de esclavitud ha firmado por una serie limitada de seis episodios, según informa Deadline. La ficción sigue así el modelo de otras series de la cadena como True Detective o True Justice, todavía en desarrollo.

Codes of Conduct refleja la vida de un joven afroamericano que entra en la alta sociedad de Nueva York. El protagonista, Beverly Snow, a quien dará vida Devon Terrell, es un muchacho de Queens con un talento innato. La confianza en sí mismo le permite entrar en los círculos sociales más distinguidos de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. Junto a Terrell, participan en este proyecto Paul Dano, Helena Bonham Carter y Rebecca Hall.

Steve McQueen
Steve McQueen

McQueen dirigirá todos los episodios de la miniserie, cuyo guión está a cargo de él mismo y de Matthew Michael Carnahan (Guerra Mundial Z). Junto a ellos, Russell Simmons, Iain Canning, Emile Sherman (El discurso del Rey) y Alan Poul (The Newsroom, A dos metros bajo tierra) formarán el equipo de producción ejecutiva.

Además de Codes of Conduct, HBO tiene otros proyectos como Westworld o la serie que preparan Martin Scorsese y Mick Jagger.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...