Toda la verdad sobre el agrandamiento de penes ¡No te dejes engañar!

4 min


0
92 shares

[dropcap]E[/dropcap]xisten muchos mitos acerca del alargamiento de pene. En este artículo pretendemos mostrar que tienen de cierto o de falso algunos de los mitos más comunes a los que se enfrentan mucho hombres con este complejo con su virilidad. Aunque siempre hay mitos nuevos que vienen y van, fruto de curiosidades como que los alemanes lideran el ranking en alargamientos de pene, ¡Entérate!

LEER MÁS: 5 Cosas que dicen sobre el pene que no deberías creer

agrandamientodepenes (3)
Archivo

No hay verdad o ciencia alguna detrás de cualquiera de los métodos para alargar el pene

No todos lo métodos conocidos para alargar el pene son estafas. A diario recibimos cientos de correos electrónicos que van derechos a la carpeta de spam, y que prometen milagros usando acéites de serpiente que por desgracia no sirven absolutamente para nada. Se deja a un lado la ética médica, con falsas fórmulas milagrosas que pueden conseguir alargar el pene.

Sin embargo hay métodos que han demostrado su eficacia, al usarse comúnmente dentro de la comunidad médica. Los conocidos alargadores de pene, tiene algo de cierto. Y lo cierto es que hay un porcentaje de eficacia probada. Lo que ahora se conoce como alargador de pene, fue en sus inicios un artilugio diseñado por la comunidad médica, en concreto por urólogos, que operaban problemas asociados al pene de los hombres que padecía la enfermedad del Peyronie. Esta enfermedad hace referencia al problema del pene curvo, que es una acumulación de grasa en una de las paredes del cuerpo cavernoso del pene.

Una vez operado el pene, durante el proceso postoperatorio, se usaba el artilugio pene, para mantener el pene en una posición fija hasta su completa curación. El resultado fue que además de lograr una posición recta del pene, se consiguió alargar el pene varios centímetros.

Y ¿cómo se consiguió alargar varios centímetros el pene de estos hombres? Fácil explicación. La piel que recubre el cuerpo cavernoso del pene, es elástica, y sometida a una presión puede ver alterado su tamaño original. Al ver este tipo de resultados, muchas empresas empezaron a mostrar interés en patentar este artilugio y venderlo al público masculino para alargar el pene.

Pero ante este proceso para alargar el pene, existen varias premisas a tener en cuenta. Este artilugio solo ha logrado ser eficaz en casos en los que el pene mide como mínimo 8 centímetros. Por otra parte, el pene puede ver alterado su tamaño en cuanto al largo, pero el grosor no aumenta. Y por último, para que el efecto del extensor permanezca hay que tener en cuenta una serie de ejercicios para el pene, que realizados periódicamente, pueden conseguir varios centímetros de más en el miembro viril.

El Gobierno no regula este tipo de productos para alargar el pene

Archivo
Archivo

Muchas veces la gente se pregunta porqué el gobierno no toma medidas ante las afirmaciones falsas y las promesas para alargar el pene. Lo cierto es que hay productos que sí tienen una serie de denuncias legales ante este tipo de productos. Existen empresas que hacen falsas promesas que despiertan el interés y acaban por convencer a aquellos hombres acomplejados por el tamaño de su pene. Sin embargo, sí que existen productos regulados legalmente y que cuentan con la aprobación de la Comunidad Médica.

A la hora de buscar información acerca de este tipo de productos hay que estar bien informado de todos los informes de calidad y de su certificación, para no caer en el juego de los falsos milagros. Por otra parte, hay que informase del compromiso de calidad y de devolución del dinero en caso de no estar satisfecho con el resultado.

Las píldoras para alargar el pene no funcionan

agrandamientodepenes (2)
Archivo

 

En primer lugar, el tamaño de un pene en reposo, no tiene que ver con el tamaño del un pene erecto. Algunos hombres que tienen penes pequeños pueden llegar a ser muy grandes y otros hombres con un pene más grande no cambian mucho en estado de erección. Según varios estudios realizados a nivel mundial, un pene erecto normal mide entre 10 y 15 centímetros. Aunque puede haber variaciones, obviamente.

Existen productos en formato de píldoras o pastillas para el alargamiento de pene regulados por la comunidad médica, que sí funcionan realmente y que tienen un efecto en el miembro viril. El efecto que producen este tipo de productos es que mejoran la irrigación sanguínea en el pene, lo que ayuda a agrandarlo en lo que se refiere al grosor. Es decir, las píldoras en sí, no hacen que el pene se alargue por sí solo, sino que provocan un agrandamiento en el diámetro del miembro. Algunos de los productos que mejor funcionan para este tipo de efectos es el compuesto Bioperine, presente en algunos productos como Sizegain Plus.

El tamaño del pene puede cambiar si pierdo peso

agrandamientodepenes (5)

Si tienes exceso de peso, entonces puedes perder algunos kilos y tu pene parecerá más grande. Algunos hombres con exceso de peso, o incluso en casos de obesidad, han logrado ver mejoría en el tamaño de su pene, tras perder peso. En este caso, no es que el pene aumente de tamaño, sino que el hecho de perder peso, provoca una pérdida de peso de la zona abdominal, y con ello, la zona peneana sale a la luz, por decirlo de alguna forma.

La única solución para alargar el pene es la cirugía

La cirugía para alargar el pene consiste en cortar el ligamento, que hace que el pene caiga hacia abajo y que puede dar una apariencia de 1,5 centímetros más, si eres uno de los pocos afortunados. Y para que lo sepas, la mayoría de los hombres que se someten a la cirugía de alargamiento de pene, lamentan hacerlo. El tema de la cicatrización y el dolor es un motivo más que de sobra para evitar pasar por este tipo de alternativas.

¡El pronóstico no es muy bueno!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...