"Sport Magazine": los mejores cuerpos de la farándula venezolana en un solo lugar [Foto]

Gustavo Elís figuró en su 1era Edición.1 min


0
80 shares

[dropcap]U[/dropcap]na nueva publicación llegó al mercado venezolano, se trata de “Sport Magazine”, un ejemplar dirigido al mundo fitness nacional e internacional, y en cuya narrativa enaltecerá también el trabajo de la farándula de Venezuela gracias a una fusión de mensajes y estilos.

LEER MÁS: Gustavo Elis lidera la lista en las principales carteleras musicales de Venezuela

Esta revista dedicará sus páginas para mostrar los mejores cuerpos del espectáculo nacional; secretos deportivos, rutinas de ejercicios, y algunos planes de alimentación, llenarán el contenido de este magazine que circulará en los gimnasios “Vip” de Caracas y algunas ciudades del interior del país, y cuya salida se ofertó de modo mensual para mostrar a los artistas nacionales que cuentan con esa imagen y cuerpo envidiable.

SPORT MAGAZINE Edición 1 BR
SPORT MAGAZINE

Este proyecto está siendo dirigido por los productores y periodistas Diego Pereira, Joseph Herrera, y Jheisson Rodríguez, entre otros más; cada uno de ellos en sus respectivas áreas, harán de este trabajo un material de excelencia que le permita al mundo deportivo, y a la farándula, mostrar todas las bondades y avances que van desarrollando poco a poco y en sus respectivos terrenos.

El cantante Gustavo Elís fue el primero en posar para esta publicación; se rumora que ya se encuentran en fila: Myriam Abreu, Leonardo Aldana, Anmarie Camacho, Arán de las Casas, y otros más, que han sido citados para participar en dicha obra.

Si quieren conocer aún más de este proyecto, pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @sportmagazineve o por Twitter: @sportmagazine.ve y sumarse a la lista de todos aquellos que aman el deporte y la farándula en pleno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...