Lana Condor será la mutante 'Júbilo' en 'X-Men: Apocalypse'

1 min


1
62 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l realizador de ‘X-Men: Apocalypse‘, Bryan Singer ha anunciado en Instagram una nueva incorporación para el reparto del film. Según el cineasta, la actriz Lana Condor interpretará a la mutante Júbilo (Jubilation Lee) en la nueva película de los X-Men que llegará el 27 de mayo de 2016.

Creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, este personaje apareció por primera vez en «Uncanny X-Men» # 244 y por un tiempo fue el miembro más joven del equipo. Como mutante, los poderes de Júbilo incluyen la habilidad de generar chispas de energía explosiva.

En ocasiones compañera de aventuras de Wolverine, el personaje apareció en las tres películas originales de ‘X-Men’, siendo interpretada por Katrina Florence.

Lana Condor
Lana Condor

Condor trabajará en un casting que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender,Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Rose Byrne, junto con Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee en las jóvenes versiones de Tormenta, Jean Grey, Cíclope y Nightcrawler. También se espera que Evan Petersvuelva como Quicksilver con Oscar Isaac interprete al villano del film, Apocalypse.

Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg han sido los encargados de escribir el guión de esta película que se dice será la conclusión de una trilogía iniciada con ‘X-Men: First Class’ y seguida por ‘X-Men: Days of Future Past’, cuyo rodaje tendrá lugar en Montreal a partir del mes de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

Dando de qué hablar...