OMG! Rihanna habla por primera vez de su relación con Leonardo DiCaprio

1 min


0
68 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde que comenzara 2015 los rumores sobre un romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio se han ido intensificando y haciendo más y más reales. Si bien ellos nunca han confirmado ni desmentido nada, todas las informaciones parecían indicar que había algo más que una amistad entre ambos. Sin embargo, la cantante ha hablado por primera vez con los medios y ha aclarado la noticia que tanto estaba dando qué hablar a la prensa.

LEER MÁS: Preview del nuevo single de Rihanna, ‘Bitch Better Have My Money’

En una reciente entrevista su interlocutor le preguntó directamente por su relación con el actor: ‘¿Cómo te suena Rihanna DiCaprio?’, indagó él. Y ella contestó: ‘Me suena a que deberías mantenerte alejado de los blogs porque te la juegan todo el rato’. O, lo que viene a ser lo mismo, que no se fíe de lo que lee en medios que no son del todo de confianza porque no es verdad. Además, añadió que ahora mismo no tiene tiempo para nada porque su trabajo la tiene muy ocupada.

LEER MÁS: ¡Chris Brown cumpllió su libertad condicional por pegarle a Rihanna!

Y es que la cantante acaba de presentar su nuevo single, Bitch Better Have My Money, que parece la continuación de su anterior disco, Unapologetic. Además, se acaba de estrenar como imagen de Dior, marcando todo un hito dentro de la maison ya que se trata de la primera mujer de color que es embajadora de la firma. De momento parece que los proyectos profesionales de Rihanna no le dejan mucho tiempo para tener novio, ni aunque éste fuera Leonardo DiCaprio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...