Deadpool ya mató al primero, así que su película será censura "C"

1 min


1
73 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os fanáticos de Deadpool están de fiesta. Para los que tenían dudas que clasificación iba a tener su película pues pueden quedarse tranquilos, porque la cinta que protagonizará Ryan Renolds será una producción de contenido «no apta para todos los públicos«. La confirmación de que Deadpool será R-Rated (censura C en Venezuela) ha llegado a través de genial video del «April´s Fool», mejor conocido como el Día de los Inocentes en EEUU.

FOTO: Así revelaron la primera imagen oficial de Deadpool

Con ese motivo, la producción de la película de Masacre decidió tomarle el pelo a sus seguidores en redes sociales asegurando que la cinta sería para todos los públicos. Lo hicieron a través de una entrevista televisiva, en la que el actor Ryan Reynolds comenzaba asegurando que la película que protagoniza sería «familiar» y «para todos los públicos».

Sin embargo, mientras la entrevista continuaba, entraba en acción el «verdadero» Masacre y liquidaba al entrevistador. A continuación el video.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=tUEkqZxLyrg» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

¿Pero qué tiene de especial este video? Pues, ni más ni menos, que el Deadpool que aparece en él es el propio Ryan Reynolds, vestido de veras con el traje que llevará durante la película.

Así es, amigos lectores, ni fotomontaje de primera imagen del traje de Deadpool, ni nada por el estilo. ¿Original no?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...