Sólo tenía que hacer una cosa bien… ¡Modelo de televisión regaló un carro por error! [Video]

2 min


0
129 shares

[dropcap]H[/dropcap]oy en día nadie regala un carro y menos con lo que cuesta comprar uno. Sin embargo, la modelo del programa ‘The Price is Right’, la colombiana Manuela Arbeláez, se mostró muy generosa con una concursante del show.

The Price Is Right
The Price Is Right

Y es que la modelo de esta producción, en la que los participantes deben adivinar el precio correcto de las cosas para ganárselas, cometió un grave error.

La concursante tenía 3 oportunidades para adivinar el precio correcto de un auto nuevo para llevárselo a su casa. Al elegir una de las cifras que estaban entre las opciones, Manuela no sólo destapó la opción que la concursante eligió, sino que también reveló un segundo precio que ¡resultó ser el correcto!

The Price Is Right
The Price Is Right

Al darse cuenta de lo que había acabado de hacer, la modelo colombiana trató de cubrir la opción ganadora, pero la participante gritó «me lo gané». Por su parte el presentador, Drew Carey, no pudo contener la risa y Arbeláez no sabía dónde meterse por su costoso error.

Por fortuna, el acto no pasó a mayores para Manuela, de 26 años, pues a través de su cuenta de Twitter aseguró que los productores del programa no la castigaron por su descuido.

¿Qué pasó Manuela, qué hiciste?

Tumblr
Tumblr

¡Hey no te vayas!

Tumblr
Tumblr

Aún te podemos ver, Manuela

Tumblr
Tumblr

Al parecer Manuela, no perderá su trabajo por lo que informó en Twitter, sus compañeros de trabajo y el equipo de producción se lo tomaron muy relajadamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
129 shares

Dando de qué hablar...