Aquí esta la solución económica para tener los labios como Kylie Jenner

2 min


4
72 shares, 4 points

[dropcap]C[/dropcap]ada año aparecen cientos de productos y tendencias en belleza de los que muchos pasan sin pena ni gloria y otros consiguen hacerse un hueco en nuestro neceser. Un método para aumentar temporalmente el volumen de tus labios sin pasar por quirófano es uno de los últimos trucos de belleza.

labios_filllips (3)
Full Lips

labios_filllips (2)

‘Fullips’, labios carnosos sin cirugía

Esta pequeña herramienta que parece un tapón se llama ‘fullips’ y es capaz de aumentar el volumen de los labios de una manera tan sencilla que parece una broma. Sólo hay que colocarlo sobre los labios y succionar pequeñas bocanadas de aire hasta que se adhiere a la boca, esto provoca un mayor flujo sanguíneo que dilata los capilares. Pasados 15 o 20 segundos se retira para comprobar el resultado obtenido. Puede que necesites repetir el procedimiento hasta alcanzar el volumen que deseas. El efecto dura entre 2 y 3 horas por lo que es perfecto si se busca un resultado temporal.

labios_filllips (5)
Instagram

Algunos aseguran que este es el método que ha usado la misma Kylie Jenner para agrandar sus labios, debido a que por su edad hay ciertas restricciones para acudir a la cirugía plástica.

LEER MÁS: Kiley jenner escandalizó el 2014 con su aumento de labios

labios_filllips (4)
Kylie Jenner

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/CbsjGB5q8ww» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Además [El Farandi] te ofrece la técnica express

Instagram
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
72 shares, 4 points

Dando de qué hablar...