"Los Vengadores: La era de Ultrón" no tendrá escena post-crédito

1 min


0
58 shares

[dropcap]A[/dropcap] menos de un mes para que se estrene «Los Vengadores: La era de Ultrón«, siguen saliendo informaciones que tienen como única tarea aumentar nuestra expectación por esta nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

VIDEO: Los Vengadores defienden a la Tierra en el último tráiler

Es conocido que todas las películas de Marvel tengan una escena extra después de los créditos. Sin embargo, «La era de Ultrón» te va a ahorrar minutos de estar sentado en tu butaca. Y es que en entrevista con Entertainment Weekly, el director, Joss Whedon dijo que esta secuela no contará con esa escena de más… ¿la razón? Pues porque la ya vista en la primera parte con los superhéroes comiendo shawarma es «insuperable«.

Shawarma GIF

Whedon aseguró «Esa escena fue una joya, una extraña y pequeña ocurrencia«. El director prosiguió «Esta vez no habrá nada al final de todo, y lo estamos notificando para que la gente sepa que no tienen que quedarse diez minutos sentados (…) No queremos que nos deseen la muerte», bromeó.

¡Sí tendremos epílogo!

Aguarden, no todo son «malas» noticias en este post. Que no tengamos una escena al final de los créditos, no significa que tengamos una DURANTE ellos. ¿Confusos?, te explicamos:

Que nadie se alarme, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige aclaró que sí habrá una escena después de la película, pero será durante los créditos y no al final de los mismos. Lo que se verá durante los créditos será un epílogo, tal como se vio en la primera película que salió en el 2012 (con Thanos de protagonista).

Thanos GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...