¡Sin corona pero con velo! Migbelis Castellano se casa con su pelotero

1 min


-1
77 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos se comprometió en matrimonio con el grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli. Según el destacado periodista de farándula William Guzmán y de acuerdo con los rumores que andan sonando insistentemente, la ex Miss Venezuela y el receptor de los Navegantes del Magallanes hicieron el compromiso en reunión familiar llevada a cabo días atrás en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, de donde es oriunda la futura esposa del grandeliga valenciano.

LEER MÁS: Habla un testigo del accidente: “Migbelis iba como Flash”

Al parecer, Castellanos habría recibido la “roca” de parte del pelotero, a manera de aceptación a su propuesta de llevarla al altar. Y aunque no se habló de fecha, se da por descontado que la boda debe realizarse a finales de este año.

Migbelis_Castellanos_Insta
Instagram

La pareja, que se conoció en 2014 durante la estancia de Migbelis Castellanos en Florida, mantuvo la relación en bajo perfil y en más de una ocasión, ella la negó a los medios. Sin embargo, en el transcurso de los meses y ante la avalancha de “dimes y diretes”, Castellanos terminó por aceptar que, efectivamente, estaba empatada con Cervelli, quien es 10 años mayor que ella, pues cumplió 29 el mes pasado, mientras que la beldad llegará a 20 en junio próximo.

LEER MÁS: Migbelis Castellanos usa escote por primera vez y nos va a matar

El noviazgo de Castellanos con Cervelli cuenta con el visto bueno de su padre, el ex pelotero, Miguel Castellanos, quien fue tercera base de los Tiburones de La Guaira durante seis torneos en los noventa.

¡Preparen los los patacones! Se viene el rumbón del año…

boda_gif
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points

Dando de qué hablar...