¡Nuevos detalles sobre el próximo alumbramiento de Kate Middleton salen a la luz!

Dónde estará el Príncipe Guillermo, el hospital, quién será la nanny...1 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap] medida que se acerca la fecha del próximo parto de Kate Middleton (el 25 de abril, según los británicos) se van conociendo más detalles sobre cómo recibirán los duques de Cambridge a su nuevo bebé. Como, por ejemplo, el hospital donde llegará al mundo. Todo apunta a que será St. Mary, concretamente en el ala Lindo, el lugar del alumbramiento, el mismo en el que nació el príncipe George. Todos los protocolos de seguridad ya están activados por si tuvieran que recibir la visita de Kate y Will.

LEER MÁS: Kate Middleton y su embarazo acaparan los reflectores en Nueva York

Además, un portavoz de los duques ya ha comunicado que la futura mamá se ha trasladado desde su residencia en Norfolk al palacio de Kensington, mucho más cerca de St. Mary. Eso sí, quien no estará tan próximo será el príncipe Guillermo, que se encuentra haciendo sus prácticas como piloto de ambulancias aéreas en tres bases distintas: Cambridge, Norwich y Staverton. ¿Llegará a tiempo si Kate se pone de parto de manera inesperada? Lo que sí se ha confirmado es que el futuro herededero al trono británico estará dos semanas de baja por paterniadad para poder estar con su familia. Lo que sí está confirmado es que el nacimiento se anunciará en las cuentas de Twitter e Instagram oficiales.

kate-middleton
Archivo

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que estarían buscando a otra persona para trabajar en su casa de Norfolk, pero que no sería otra niñera. De hecho, el pequeño George sigue al cuidado de la española María Borrallo, y parece que también se encargará de la educación del nuevo miembro de la familia.

LEER MÁS: WTF! El príncipe William ahora será paramédico en el aire

Y aún hablamos de ‘miembro’ porque, según los propios Kate y Will y quienes les conocen, no han querido saber el sexo del bebé. Así que, al igual que el resto del mundo, averiguarán si es un niño o una niña el día que nazca. ¡Ya queda menos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...