¡Arrasando! Sia conquista los primeros lugares con 'Elastic Heart'

1 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a música es uno de los motores de nuestras vidas. A través de las canciones creamos conexiones únicas con personas y vivencias, pero no todas tienen ese magia que las hace únicas y legendarias. Y en eso tenemos claro quién es una auténtica maestra. Hablamos de Sia, una de las artistas con más carisma y personalidad del momento que ha conquistado a todo el mundo con su particular forma de entender el arte. Apostando por la discreción llevada en ocasiones hasta el anonimato en sus perfomances y dando protagonismo a lo realmente importante, la producción de sus temas y su vozarrón. Con Elastic Heart ha demostrado, una vez más, que posee la fórmula exacta para emocionarnos con su música.

LEER MÁS: ¿Polémica? Sia estrena Big Girls Cry donde aparece estrangulando a Maddie Ziegler

Sia2
Sia – Performance

Le han bastado 12 semanas en el chart de los éxitos para hacerse con el Nº 1, desbancando el histórico que Ellie Goulding estaba imponiendo en la lista con su balada Love me like you do y junto a Calvin Harris con Outside. No es algo nuevo para la australiana, que ya alcanzó el Top con Chandelier dos veces (no consecutivas). Esta vez se impone con un tema que nos ha puesto los pelos de punta, en el que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se trata del segundo single de 1000 Forms of Fear, su sexto álbum de estudio con el que estamos redescubriendo un nuevo perfil de la solista, más oscuro y reflexivo.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KWZGAExj-es» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Elastic Heart fue compuesta originalmente en el año 2013 para la B.S.O de la peli The Hunger Games: Catching Fire por la propia Sia Furler, Thomas Pentz, Andrew Swanson, Abel Tesfa; producido por Diplo y coproducido por Greg Kurstin. La primera versióncuenta con la interpretación de The Weeknd, no obstante su repercusión pasó desapercibida en los medios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...