¡Épico! Se rinden superhéroes ante Robert Downey Jr [Fotos]

1 min


0
51 shares

[dropcap]R[/dropcap]obert Downey Jr. no necesito ponerse el traje de Iron Man para hacer que los demás “vengadores” y el público presente durante la entrega de los MTV Movie Awards 2015 se hincaran ante él y lo alabaran como un héroe.

LEER MÁS: Detalles ‘fashion’ sobre la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015

La noche de este domingo, el actor fue reconocido por su trayectoria con las “Palomitas Doradas” que le fueron entregadas por sus compañeros de la saga “Los Vengadores”: Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.

AP APTOPIX 2015 MTV MOVIE AWARDS - SHOW A ENT USA CA
Robert Downey Jr

Downey entró triunfal para recibir su presea en el escenario del Teatro Nokia de Los Ángeles con el tema “Back in black” de AC/DC de fondo.

“Los primeros MTV Movie Awards a los que asistí fueron en 1992, y dije: ‘wow, eso es la versión de mi generación de los Oscar’”, dijo Downey. “Cuando el premio de primera generación se dio en 2005, pensé simplemente: ‘¿Dónde está el mío?’ Y me he pasado 10 largos años esperando pacientemente para recibir el reconocimiento”, bromeó en su discurso.

El actor de 50 años no tuvo problema en hacer referencia a su carrera y sus problemas judiciales y de drogas, lo cual fue aplaudido por los presentes.

“Treinta y cuatro años han pasado desde el nacimiento de MTV. He crecido. He luchado. He fallado. He tenido éxito. He perdido demasiado”, reconoció Downey, “hay que soñar en grande, trabajar duro, mantener tu nariz limpia y ser servicial, eso es lo que uno debe hacer. Y de ninguna manera se puede definir su generación”, añadió.

robert-downey-jr.-610x450
Los Vengadores

“Los Vengadores” no fueron los únicos superhéroes que estuvieron en la entrega de los MTV Movie Awards 2015 -que fue conducida por Amy Schumer-, también lo hizo la nueva generación de los “Cuatro Fantásticos”, conformada por Kate Mara, Michael Jordan, Jamie Bell y Miles Teller.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...