¡Rascado y desmayado! La foto del hijo de Victoria Beckham que causó sensación en Instagram

1 min


0
87 shares

[dropcap]¿E[/dropcap]res tan valiente como para regresar borracho del Festival Coachella? ¡Entonces también lo eres para aguantar ver tu foto en los medios de todo el mundo!

Eso parece haber pensado Victoria Beckham al publicar la foto de su hijo, Brooklyn, en su cuenta de Instagram, luego de verlo «desamayado» en el sofá tras regresar del popular festival.

La imagen es devastadora… Ese brazo colgando del sofá, ¡nos trae recuerdos de algunas mañanas que es mejor olvidar! Sin embargo, esa estrecha cintura y su espalda bien formada (por no hablar de las pompis) dan cuenta de un físico prometedor. ¡A más de una se le hace agua la boca!

Con solo 16 años, podemos arriesgar que esta es una de las primeras resacas en la vida de Brooklyn. No sabemos si Victoria realmente se enojó por el estado en el que el muchacho regresó a la casa, pero lo que es evidente es que no quiso que pasara desapercibido.

Así que para la próxima vez, ya sabes, Brooklyn: no te acuestes en el living, haz el esfuerzo de llegar a tu habitación, si no quieres que tu mami te queme horrible.

Aquí le dejamos la imagen:

Victoria_beckham
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...