Polémica revelación: Migbelis Castellanos no quería ganar el Miss Universo [Video]

2 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Miss Venezuela, es un concurso de belleza nacional de Venezuela, el cual es considerado como una referencia en la cultura popular del venezolano, siendo este uno de los eventos con más audiencia en la televisión nacional.

Recientemente, Venezuela tuvo su participación en el certamen del Miss Universo 2015, Migbelis Castellanos tomó la batuta como la máxima representante de la belleza venezolana. Teniendo la gran responsabilidad de traer nuevamente la corona a casa, ya que años anteriores Molly Isler se había coronado como la reina de la belleza universal en el año 2013, la mayoría de la prensa rosa aseguró que se cumpliría de nuevo el back to back del 2009. Sin embargo, las expectativas fueron desapareciendo cuando Castellanos empezó a ser criticada por muchos.

Migbelis
Migbelis

En consecuencia, en el concurso el rostro de la joven se vio desanimado, aún así la reina de belleza logró entrar en el cuadro de las 15 semifinalistas. De tal manera, que infinidades de rumores empezaron a correr por las redes sociales debido al peso y un supuesto embarazo de Migbelis Castellanos.

En el programa de televisión ‘Detrás de las cámaras’, la ex-reina de belleza tomó la palabra para confesar como fueron sus grandes pasos al momento del evento, una Migbelis Castellanos más sincera confesó que a lo fue que avanzando el evento, ella fue perdiendo las ganas de ganar dicho concurso. » Cuando nombraron a las quince, supe que podía ganar la corona, cuando nos cambiamos a traje de baño y nombraron a las diez, estaba más segura que podía ganar la corona, cuando me tocó salir en traje de gala, Migbelis se convirtió en una niña de diez años, que se quería salir corriendo a ver a sus papas que estaban arriba, no quería ganar». afirmó Castellanos.

De igual forma, la modelo zuliana afirmó dentro de sus contundentes declaraciones que ella podía darle algo más a su país, sin ella poseer la corona universal, Castellanos antes de entrar el concurso conversó con la actual Miss Universo para ese entonces Molly Isler, y esta misma le aseguro que el trabajo humanitario una Miss Universo es más duro de lo que la gente piensa y que además el nivel de responsabilidad era sumamente importante ya que dependía de grandes organizaciones, de tal manera que la Miss Universo le aterrorizaba cambiar su imagen de mujer espontanea, alegre y conversadora a una imagen diferente que exigía la organización del Miss Universo.

A continuación el video donde dio las declaraciones.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=D3SmMdPulXg» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...