Llega el nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ¡Con Han Solo y Chewbacca!

2 min


1
101 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]legó la hora. Después del publicado hace unos meses, ya tenemos un nuevo teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la que puede ser la película más esperada de este 2015, junto con Vengadores: La era de Ultrón.

El primer avance dejó, en líneas generales, bastante satisfechos a los seguidores más veteranos de La guerra de las galaxias, aquellos que disfrutaron a finales de los 70 y en la década de los 80 de las películas originales de la saga. El enorme final, con el Halcón Milenario huyendo de las naves enemigas, y el vuelo de los X-Wing emocionó a todos estos fans, que esperan que la película de J.J. Abrams les devuelva lo que en parte les arrebató las precuelas. Aunque no todo fue alabanzas, ya que la polémica surgió con el nuevo diseño del único sable de luz que aparece en el metraje del teaser, cuya empuñadura no acabó de cuajar en la opinión general.

¿Qué dicen de el nuevo look de los Stormtroopers?

Tumblr
Tumblr

 

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre, por lo que todavía estamos a tiempo de presenciar mucha más información sobre la película, aunque como podemos ver en este mismo tráiler, y en casi todo el trabajo de Abrams, los secretos siguen permaneciendo, y así lo harán hasta su estreno si no ocurre algo extraño.

Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher son los tres actores que vuelven a sus papeles clásicos, pero junto a ellos se encuentra un más que completo reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Peter Mayhew, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen y Crystal Clarke, entre otros.

Los fans de StarWars en todo el mundo en este momento…

starwars

Estamos en casa

starwarsgif

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point

Dando de qué hablar...