Britney Spears "insulta" a un fan en pleno concierto [Video]

1 min


-1
57 shares, -1 points

[dropcap]I[/dropcap]nsultar a alguien es censurable pero cuando a alguien le insultan normalmente uno no se puede quedar callado. Y eso es exactamente lo que le ha pasado a Britney Spears. Durante uno de sus recientes conciertos de su residencia en Las Vegas, la Princesa del Pop tuvo que escuchar como uno de los espectadores de las primeras filas la llamaba «zorr*a gorda».

LEER MÁS: Los kilos de más de Britney Spears se robaron el show en Los Ángeles

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas podrás apreciar como, tras preguntar desde el escenario si estaban listos para un nuevo éxito, los espectadores jalean y se oye una voz que la llama «fat bitch». Ni corta ni perezosa, la cantante le llamó «put****» (fucking asshole) a través de su micrófono justo cuando comenzaba a cantar Till the world ends.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jH_0npntA4k» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Pocos entienden cómo se paga una entrada (que no suele ser barata) para ir a insultar a un cantante y cómo alguien con las tablas de Britney cae en la provocación. Todos esperamos que sea un lapsus y que la solista vuelva a disfrutar de la música como lo ha hecho durante el rodaje del vídeo Pretty girls junto a Iggy Azalea cuyo estreno podría llegar muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points

Dando de qué hablar...