Así se ve hoy Roxana la novia de Servando en 'De Sol a Sol' [Fotos]

2 min


71
693 shares, 71 points

[dropcap]M[/dropcap]uchos nos preguntamos adónde fueron a parar todos esos actores de las series juveniles que veíamos en nuestra infancia, mucho de ellos quizás ya no se dedican a la actuación, otros siguieron pero no han pegado tanto como en el pasado.

El Club de los Tigritos fue un programa de televisión de corte infantil-juvenil que empezó a transmitir Venevisión en el horario de las tardes a mediados de los años ’90. El contenido del programa era muy variado e incluía series juveniles, musicales y chistes. Una de sus series juveniles más populares fue ‘De Sol a Sol’, los actores principales eran Servando & Florentino, obviamente sabemos como les fue a ellos, y como están la actualidad; pero ¿y sus parejas?.

Youtube
Youtube

Investigando un poco stalkeando, encontramos las redes sociales de Roxana Chácon, el primer amor juvenil de Servando Primera, esta actriz en la actualidad se encuentra retirada del espectáculo nacional, de tal manera, que ahora ejerce su carrera profesional en el mundo del marketing, y si ti preguntabas como estaba ella pues aquí te traemos las fotos más reciente de la recordadísima estrella juvenil de ‘De Sol a Sol’.

Roxana
Roxana
Roxana
Roxana
Roxana
Roxana
Roxana
Roxana

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=oUWLdmrrTfI» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

71
693 shares, 71 points

Dando de qué hablar...