“Héroes Anónimos”: video de Banesco que se volvió viral en las redes

1 min


0
75 shares

[dropcap]C[/dropcap]ompartimos con todos nuestros lectores un aleccionador video difundido por Banesco a través de su canal en YouTube en el que se muestra lo mejor de ser venezolano. “Porque el amor por el otro es algo nuestro”, es el lema de la campaña.

“Los venezolanos sabemos del poder que tiene un ‘buenos días’, una sonrisa, un gesto de amabilidad. Seamos garantes de esa magia que se genera cuando expresamos bondad y cordialidad a los demás”, publicó la entidad financiera.

comercial_banesco

“Eso es lo que nos inspira, lo que nos hace ser mejores, es esa la fuerza que nos hace humanos, sensibles y compasivos. Dejemos relucir esa venezolanidad que todos llevamos en nuestro ser”, se añadió.

“La historia pretende rescatar los valores de los venezolanos en cuanto a la educación ciudadana. ​Un gesto ​que llega en forma de historia de amor, pero no una historia cualquiera, es una historia donde es el amor por el otro el que se impone como un cúmulo de pequeñas acciones que nos hacen especiales. Pretendemos rescatar los valores de los venezolanos, porque el correcto proceder es algo muy nuestro. Un ‘gracias’ para enaltecer las buenas acciones y un empujoncito para que se sigan poniendo en práctica”, añadió.

Vean aquí el material:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KEbNfiESUO0″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Panorama


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...