Selena Gomez desnuda y a punto de bañarse causa 'revuelo' en Instagram [Foto]

1 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]elena Gómez compartió a través de su cuenta de Instagram una nueva foto en la que muestra mucha más piel de la que tiene acostumbrados a sus 28 millones de seguidores. La instantánea forma parte de un conjunto de imágenes creadas por el fotógrafo de moda peruano Mario Testino, llamada Towel Series.

LEER MÁS: Si te llegas a ahogar, Selena Gómez será la salvavidas con traje de baño sexy que te salvará

El sudamericano es uno de los retratistas de famosos más reconocidos en todo el mundo. Por su lente han pasado figuras como Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Emma Watson, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. En su carrera, ha recibido varios reconocimientos, entre los que se encuentra la Orden del Imperio Británico, que recogió el año pasado.

Ya hace unas semanas, la propia Selena Gómez, según lo recoge People en Español, se encargó de develar que estaba trabajando con el fotógrafo peruano, con una publicación en su cuenta de Facebook, escrita en castellano. “Te amo con todo mi corazón”, manifestó.

Recientemente, la artista de 22 años fue blanco de algunas críticas por un supuesto sobrepeso, luego de que se conocieran fotos de la intérprete en un bikini rosado durante sus vacaciones en la localidad mexicana de Puerto Vallarta, Jalisco.

Aquí la imagen:

Selena_Gomez
Instagram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...