Revelada la incógnita sobre la 'polémica' narración de Luke Skywalker en el trailer de Star Wars

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, si los expertos ya le auguran una recaudación mundial de 2.000 millones de dólares, la Star Wars Celebration acaba de revelar nuevos detalles sobre la ‘polémica’ narración de Luke Skywalker en el tráiler.

Luke Skywalker
Luke Skywalker

Las palabras del icónico Caballero Jedi han generado un debate entre los fans. Pertenecen a una conversación entre Luke y Leia en El Retorno del Jedi, pero era difícil saber si el diálogo se cogió directamente del filme de 1983 o si se trataba de una nueva grabación para Star Wars VII.

Ahora, durante la Star Wars Celebration de Anaheim (California), Mark Hamill y el director J.J. Abrams han confirmado que la narración era una mezcla de ambas.

Hamill grabó las líneas de nuevo una semana antes de la publicación del tráiler y su voz se añadió al diálogo de El Retorno del Jedi a modo de reverberación. Así, lo más seguro es que se grabara sólo para el tráiler, informa Business Insider, en lugar de tener importancia en El despertar de la Fuerza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...