El lado oscuro se revela: Confirman identidad del sith Kylo Ren [Fotos]

2 min


0
84 shares

[dropcap]»E[/dropcap]l despertar de la Fuerza», la séptima entrega de Star Wars se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Si, aún faltan unos meses, pero eso no impide que nos sigamos emocionando por los detalles que van saliendo de esta épica saga.

Claves para entender el nuevo trailer de Star Wars

¿Sabes qué día es hoy? 4 de mayo, mundialmente conocido por ser el día de Star Wars (por ser en inglés May the fourth –May the force… be with you-). Por tal motivo la revista Vanity Fair difundió una serie de imágenes de la película, y una de ellas confirma la identidad del sith Kylo Ren.

[su_note note_color=»#ffe066″]El siguiente artículo tiene contenido que puede ser considerado como SPOILER, así que lo hemos ocultado y sólo lo podrás ver si haces click sobre el texto borroso.[/su_note]

[spoiler]El personaje aparece sin máscara, dejando ver que el actor que lo interpretará será el joven Adam Driver[/spoiler]

Kylo Ren
Vanity Fair

Entre las fotos también puedes ver a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien aparece llevando un traje y marcadores para captura de movimientos, dando a entender que su personaje estará generado por ordenador. Interpretará a Maz Kanata.

Maz Kanata
Vanity Fair

Además de este vendaval de confirmaciones, el Twitter oficial de la película reveló quien es el actor detrás de la armadura cromada que dejó verse en el segundo tráiler (Capitán Phasma). Se trata nada más y nada menos que de Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en «Juego de Tronos«. Capitana entonces.

Phasma
Vanity Fair

Aquí más imágenes y ¡que la Fuerza los acompañe!

Poe Dameron (Oscar Isaac) desmontando su X Wing
Vanity Fair

 

Criaturas galacticas
Vanity Fair
La actriz Daisy Ridley interpretando a su personaje Rey
Vanity Fair
Han Solo
Vanity Fair
Rey
Vanity Fair


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...