Ellas son el acoso laboral que todo empleado quiere tener [Fotos]

2 min


0
77 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Primero de Mayo se celebra el Día del Trabajor en honor a todos los hombres y mujeres que con su labor diaria buscan un mejor futuro y hacer crecer a la sociedad.

La historia del Día del Trabajor se remonta hacia la segunda mitad del siglo XIX, cuando debido al rápido avance industrial, creció mucho la concentración trabajadora de hombres y mujeres, lo que originó el abuso en los salarios de los obreros, hecho que marcó enfrentamientos, agitaciones y luchas entre trabajadores y empleadores. En fin, el cuento es largo, y quizás ya te lo sabes de memoria.

Aunque, este día festivo conmemora el esfuerzo de cada uno de aquellos que buscan un mejor futuro y un gran desarrollo para la sociedad, no todos se tomaron sus descanso, existen personas que se quedaron en sus oficinas trabajando. Este grupo de sexy ejecutivas, se quedaron para sacar cuentas, pagar nómina y sobre todo estar pendiente de sus empleados.

Es por eso, que tú como buen empleado debes obedecer a toda orden que se te encomiende, llevarles café, brindarles el almuerzo y sobre todo dejarte acosar por toda la jornada de trabajo, incluso en el tiempo de descanso, y así al lado de estas mamis ejecutivas puedes pasar un excelente Día del Trabajador.

Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy
Sexy

Acósame a toda hora jefesita….

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares