Kevin James protagonista de 'The True Memoirs of an International Assassin'

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor que apareciera en ‘Super policía en Las Vegas’ y ‘Son como Niños 2’, Kevin James, será protagonista de un nuevo proyecto titulado, ‘The True Memoirs of an International Assassin‘, tal y como anunció hoy el CEO de Merced Media y PalmStar Media, Kevin Frakes. La película será dirigida por Jeff Wadlow , basándose en un guión de la Black List de Jeff Morris.

Kevin James
Kevin James

En la película, un apacible contable y aspirante a escritor (James) es confundido por un asesino a sueldo, una vez su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Tratando de escapar de su repentina fama, se dirige a Belize, aunque inmediatamente se ve inmerso en un complot para un asesinato. Una vez dentro de un mundo repleto de peligros, deberá encontrar la forma de salvarse.

PalmStar Media y Global Film Group producirán esta película cuya producción dará comienzo el próximo mes de septiembre. Good Universe lanzará este proyecto al mercado internacional en el próximo Festival de Cine de Cannes, con WME encargándose de los derechos en los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...