Mariano Álvarez: De Simón Bolívar a José Gregorio Hernández conquistó el corazón de todos los venezolanos

2 min


2
101 shares, 2 points

[dropcap]H[/dropcap]ay personajes que se instalan en la memoria colectiva y se asocian de manera permanente al actor que, afortunada o desafortunadamente, tuvo la suerte de interpretarlos, un ejemplo de esto es Mariano Álvarez. A 14 años de la partida del legendario actor venezolano, el programa «Detrás de las Cámaras» le dedicó un homenaje donde grandes artistas de la televisión venezolana expresaron su afecto y admiración por este querido actor, que cautivó el corazón de todo el país con su interpretación de Simón Bolívar en la película «Manuela Sáenz», José Gregorio Hernández y Nicolás Feo, uno de los villanos más ‘malos’ de la pantalla en la famosa telenovela Paraíso.

Amanda Gutierrez, Carlota Sosa, la queridísima actriz Francis Ruedo, Beatriz Valdez, Belén Marrero, Marcos Moreno, Simón Pestano, Alejo Felipe fueron unos de los artistas que se unieron en este programa para homenajear al actor que interpretó al referente de Simón Bolívar que marcó un antes y después en el mundo de la actuación.

LEER MÁS:‘Detrás de las Cámaras’ le rinde homenaje a Mariano Álvarez [Fotos]

[quote]»Hoy en día recuerdan es al José Gregorio Hernández de Mariano Álvarez»[/quote] así se refiere Amanda Gutiérrez a la interpretación de Mariano como el Doctor al que muchas familias del país le atribuyen la sanidad de muchas enfermedades

Beatriz Valdéz asegura que si Mariano siguiera vivo hubiera hecho más de 70 personajes con él, «Mariano son los ojos donde mejor me he mirado».

Mariano Álvarez
Mariano Álvarez

Estas son algunas de las expresiones en este programa de «Detrás de las Cámaras» de los artistas sobre el actor que nos acercó a Simón Bolívar y a José Gregorio Hernández y los convirtió en hombres de carne y hueso para el deleite de toda la audiencia. «Mariano bajó a Simón Bolívar del pedestal y lo puso a caminar como un ser humano más» esta es la opinión de Henry Colmenares, director y creativo de la televisión venezolana, sobre la interpretación de Mariano en la película «Manuela Sáenz»

 

Mariano Alvarez
Mariano Alvarez
Mariano Alvarez
Mariano Alvarez

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jDN48gOjNtY» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
101 shares, 2 points

Dando de qué hablar...