¡Sam Smith celebra hoy sus 23 añitos!

1 min


0
40 shares

[dropcap]S[/dropcap]am Smith celebra hoy su cumpleaños número 23, el popular cantante y cantautor siempre ha querido mantener una parte de sí misma oculta. A los 23 años sigue siendo un hombre con muchas facetas.

Nacido en Londres el 19 de mayo de 1992 con el nombre de Samuel Frederick Smith, su carrera abarca una esfera de muchas épocas y gustos diferentes en la historia inglesa. Smith no es solo una gran cantante, es una inspiración, un icono y una persona encantadora. En este momento de su carrera, parece que hay pocas cosas que Sam no haya hecho.

LEER MÁS:Sam Smith preocupó a sus fanáticos con este mensaje [Foto]

Pero tenemos la sensación de que los próximos 12 meses van a ser más grandes y mejores para Sam Smith ya que promete más cosas por venir. Después de todo, solo tiene 23 años.

Se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo ‘Latch’ del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo ‘La La La’ del productor Naughty Boy , el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.

El cantante británico Sam Smith se llevó los honores como el mejor artista masculino y artista revelación en los recientes premios Billboard 2015.

sam-smith-
Sam Smith
Sam-Smith-Instagram
Sam Smith

¡Feliz cumpleaños, Sam!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...