Ryan Reynolds le regaló la espada de 'Deadpool' a una fan [Foto]

1 min


0
78 shares

[dropcap]D[/dropcap]eadpool se encuentra en el Ecuador de su rodaje. Ryan Reynolds, el encargado de interpretar al antihéroe de Marvel, sigue mostrando imágenes de la producción como lleva haciendo desde el primer día. Recientemente, el actor ha podido conocer a una de las mayores fans de Deadpool en el set de rodaje.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Además, la joven de 15 años llamada Calista King aparecerá en la película. Reynolds ha decidido hacerle un regalo muy especial y le ha entregado la espalda del personaje.

“Calista King, de 15 años y la mayor fan del mundo de Deadpool visitó el set de rodaje ayer. Por supuesto, la hemos puesto en la película. Por supuesto, he dicho un montón de terribles palabras con ella delante. Y su madre. Y, sobre todo, su abuela. Pero más importante que eso, se ha ido con la espada de Deadpool. No puedo pensar en otra persona mejor para tenerla”, escribe Reynolds.

Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, Deadpool busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...