Nuevos vídeos del 'Escuadrón Suicida' muestran al Joker y Batman en persecución

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la cinta que llegará a las salas después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ya hemos visto a la Fuerza Especial X investigando un avión estrellado, e incluso a unas extrañísimas criaturas.

Ahora, además, los últimos vídeos del rodaje nos han enseñado el Batmóvil de Batman persiguiendo al Joker y Harley Quinn.

Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas.

El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress).

The Joker persiguiendo a Batman

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=8GR4DqAWOw4″ height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...