Oscarcito, Asier Cazalis, Servando, Florentino y Ronald Borjas se pintan de Vinotinto para la nueva canción de la selección Venezolana [Video]

1 min


-1
175 shares, -1 points
[dropcap]C[/dropcap]omo patrocinador oficial de la Vinotinto y en el marco del torneo futbolístico más importante de Sudamérica, Pepsi fusiona su plataforma musical y deportiva para comunicar la nueva campaña publicitaria que busca impulsar el respaldo a la selección nacional y llenar de diversión y fanatismo a sus seguidores.
La marca logró unir a cantantes como Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Servando y Florentino, Ronald Borjas y Oscarcito, para reeditar la canción emblemática «La Vinotinto», que fue dedicada a la oncena criolla en el año 2002 y que se escuchará muy pronto en diversos medios de comunicación.
Bajo el slogan «Vive Ahora, vive Vinotinto”, todos los seguidores del balompié podrán entonar el nuevo tema, que será el hilo conductor de un comercial de 30 segundos, con pauta en los principales canales de televisión abierta y por suscripción. La nueva canción para apoyar a la Selección Nacional también se escuchará en las principales emisoras radiales del país.
Adicionalmente, esta campaña contará con la imagen del lateral Roberto Rosales, quien es parte del «Team Pepsi Fútbol». El destacado jugador estará presente en piezas creativas exhibidas en el punto de venta, medios exteriores y prensa.
Screenshot_1
Vinotinto

Screenshot_2

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/hDsmh-nWO8E» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
175 shares, -1 points

Dando de qué hablar...