Nicki Minaj: sexy y "explotada" estrena video de 'The Night is Still Young'

1 min


0
76 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de estrenarlo en Tidal el pasado fin de semana, Nicki Minaj por fin ha subido a Vevo su nuevo vídeo, The Night is Still Young. La rapera se pone de nuevo popera y vuelve a enseñarse coqueta. Mucho neon, rosita y baile en las imágenes que acompañan al quinto single de The Pinkprint, el tercer álbum de la norteamericana. El clip está dirigido por Hannah Lux Davis, que ya trabajó con Minaj en Bang Bang. ¡Esto huele a veranito!

The Night is Still Young viene a ocupar el hueco que las radios mainstream le tienen guardado a Nicki desde Startships y Pound the Alarm. De hecho, la canción está producida por dos maestros y especialistas en este tipo de música, Cirkut y Dr. Luke.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/IvN5h9BE444″ height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

Tres videoclips en una semana

El regreso de Minaj a primera línea del panorama musical está siendo total. Singles que arrasan y colaboraciones estelares. Sin ir más lejos, en la última semana se han estrenado hasta tres vídeos en los que aparece ella. El primero fue Feeling Myself con Beyoncé, luego llegó Hey Mama con David Guetta y hoy es el turno de The Night is Still Young.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...