Bruce Jenner posará como toda una mujer para la revista Vanity Fair

1 min


0
73 shares

[dropcap]E[/dropcap]l exatleta Bruce Jenner se convertirá en portada de la revista Vanity Fair, en la que posará como mujer. Esta sería su primera sesión fotográfica y entrevista para un medio impreso desde que reveló estar en medio de su proceso de transición para convertirse en mujer

La fotógrafa Annie Leibovitz sería la encargada de captar las imágenes, según como lo informó la revista People. Personalidades como Michael Jackson, George Clooney, Queen Elizabeth II,Johnny Depp y Lady Gaga han posado para el reconocido lente de Leibovitz.

Durante el especial Keeping Up with the Kardashians: About Bruce, el padre de Kylie y Kendall Jenner reveló que planea asumir su identidad femenina, a la que él se refiere como “ella”, durante esta primavera.

LEER MÁS: ¿Bruce Jenner ya cambió sus genitales masculinos? Pronto lo veremos legalmente como una mujer

Desde la transmisión de su entrevista con Diane Sawyer en el programa 20/20, Jenner ha recibido innumerables comentarios de apoyo de parte de sus fans, familia, amigos y otras celebridades.

Laverne Cox, primer persona transgénero en recibir una nominación al Emmy, luego de ver la entrevista tuiteo: “Siempre será de valientes apoyar su propia verdad. Felicitaciones querido”.

El exesposo de Kris Jenner, documentará su transición en una serie de ocho episodios que será estrenada en Julio 26 por E!

bruce_jenner_
Bruce Jenner
brucejenner
Bruce Jenner

Como toda una dama…

giphy_dama
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...