¡Sin sorpresas y con mucha tramoya! Anyela Galante es la nueva Miss Venezuela Mundo 2015 [Fotos]

3 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]a noche de este sábado, se realizó el Miss Venezuela Mundo 2015, concurso de belleza en el que conocimos a la sucesora de Debora Menicucci. Las candidatas salieron al estudio 1 de Venevisión luciendo trajes en colores pasteles satinados, mientras se movían al ritmo de la música electronica, diseñados por la marca Andartu.

MissVzlaMundo_Insta
Miss Venezuela Mundo 2015
MissVzlaMundo2
Instagram
Candidatas
Miss Venezuela Mundo 2015 – Twitter

Los animadores de la noche fueron la talentosa Kerly Ruíz, por segundo año consecutivo el animador de Portada’s, Jesús De Alva, y debutando directo del Mister Venezuela 2015, George Biloune, aunque lucieron un poco desencajados y tiesos, supieron salir adelante con la conducción.

Kerly
Kerly Ruíz

 

Durante varias semanas, Ada Lucía Bravo, Katherine Perroni, María José Brito, Lany Sarcos, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Lorent Vergara, María José Duque, Karielys Cuadros,Rossana Gil y Anyela Galantes fueron preparadas por Gisselle Reyes en pasarela, Verónica Rasquin en oratoria, Himarú Espin en baile. Como siempre Richard Linares se encargó del entrenamiento físico y Mercedes Velásquez del cuidado de su cuerpo. Todos los televidentes fueron testigos de esta preparación gracias a varios videos que transmitieron durante la gala.

En el desfile de traje de baño, las chicas lucieron unos bikinis de pieza completa, con unos flecos en las mangas de color azul rey con brillantes, diseñados igualmente por la marca oficial Andartu. Recordemos que la Organización Miss Mundo canceló este desfile, debido a que no iba con los principios de belleza con propósito.

La ganadora de las piernas de Venus fue Alexandra Martinez

alexandra_martínez
Alexandra Martínez

El toque musical estuvo a cargo de Los Nene, Héctor Duran y el ex Mister Salvador Lugo, quienes estrenaron a nivel nacional su pegajoso tema «Suelta»; además, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, ahora como trió después de la salida de Elahim David, cantaron su exitoso tema «Baja» poniendo a las doce aspirantes a mover las caderas.

La Señorita Confianza 2015 fue: María José Brito.

MariaJoseBrito
Maria José Brito

Los vestidos del desfile en traje de gala estuvieron a cargo del diseñador venezolano Hugo Espina.

MissMundovzla
Miss Venezuela Mundo 2015
missmundozla
Miss Venezuela Mundo 2015

La ganadora del «Cabello Radiante» es para María José Duque.

MariaJoseDuque
Miss Venezuela Mundo 2015

La ganadora de «La Mejor Sonrisa» fue para: Prisila Cardozo.

Priscila 1
Priscila Cardozo

Las cinco finalista fueron:

– María José Brito
– Karielys Cuadros
– María José Duque
– Marianna Cedeño
– Anyela Galante

5FINALISTAS
Miss Venezuela Mundo 2015

La segunda finalista:

María José Brito

La primera finalista:

Karielys Cuadros

¡Y la nueva Miss Venezuela Mundo 2015 es: Anyela Galante!

Anyela Galante, tendrá la dura tarea de representar a nuestro país en la 65 edición de Miss Mundo, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

ANYELA_GALANTE_FOTODELDIA
Anyela Galante

¡Ya lo sabíamos!

Tumblr
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...