¡Los Dioses te lo van a agradecer! Estos modelos griegos necesitas un hogar [Fotos+Crisis Griega]

2 min


5
157 shares, 5 points

[dropcap]L[/dropcap]a base de la crisis griega es una deuda de aproximadamente 320.000 millones de euros,que el país simplemente no está en condiciones de pagar.

La explicación más simple para la misma es que durante muchos años el país estuvo gastando más dinero del que producía y financiando ese gasto a través de préstamos.

Y sumado a problemas de corrupción y evasión fiscal, reconocidos por la propia Grecia, esto terminó provocando un déficit muy superior al 3% del PIB contemplado en las reglas de moneda común.

LEER MÁS:¡Hot! Rihanna se fue a la piscina y nos mostró todos sus tatuajes [Fotos] 

Y el impacto de las medidas sobre el pueblo griego ha sido brutal: su tasa de desempleo del 26% es la más alta de toda la Unión Europea y entre los jóvenes ya supera el 60%.

Ya son millones los ciudadanos griegos que están viviendo bajo la línea de pobreza, es por eso que nosotros queremos darle una mano a los griegos y te pedimos que nos ayudes adoptando a uno de estos modelos. Ayúdalos y llévate a uno de ellos a tu casa, piensa que le estás haciendo un bien a un hermosos ser humano que necesita de tu ayuda y de un hogar. Nosotros te los presentamos, estos hombres están viviendo una crisis y tenemos la oportunidad de ayudarlos y contamos con tu colaboración.

 

Apostolis Totsikas

1118full-apostolis-totsikas
Apostolis Totsikas

Sakis Rouvas

sikas
Sakis Rouvas

Theo Theodoridis

large
Theo Theodoridis

Alexis Papas

download-103-798x625
Alexis Papas

 

Kostas Martakis

348b7e98ead70a6c4c018e0bd3d5d636
Kostas Martakis

 Marios Lekkas

medium_portrait
Marios Lekkas

Panagiotis Kone

Greece's midfielder Panagiotis Kone attends a press conference in Aracaju on June 15, 2014, during the 2014 FIFA World Cup. Greece faces Colombia, Japan and Ivory Coast on group C. AFP PHOTO / ARIS MESSINIS

Hrithik Roshan

26-Hrithik-Roshan-1
Hrithik Roshan

Matthias Streitwieser

a7bf8af681a63eba94efc0addf277efd
Matthias Streitwieser

Yo me los llevo a todos a mi casa…

giphy_rihanna
Tumblr

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
157 shares, 5 points

Dando de qué hablar...