¡Hot! Rihanna se fue a la piscina y nos mostró todos sus tatuajes [Fotos]

1 min


1
87 shares, 1 point

[dropcap]R[/dropcap]ihanna siempre ha sido considerada una de las mujeres más ardientes del espectáculo, razón por la que la originaria de Barbados constantemente muestra sus encantos en prestigiosas revistas, donde sin pudor alguno se despoja de sus prendas y presume su cuerpazo al natural.

Los desnudos de la cantante también elevan la temperatura de rihanna-gq-uk-5 las redes sociales, donde no deja nada a la imaginación.

Y ahora, la presunta novia de Karim Benzema utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una candente imagen en la que demuestra que no aprende y le fascina destapar toda su figura. En la foto aparece Rihanna, de 27 años, luciendo su espectacular figura entallada en un diminuto bikini, que por poco deja ver sus partes íntimas.

LEER MÁS:Rihanna desnuda y llena de sangre “rompe el Internet” [Fotos explicit]

La artista, quien hace unos días estrenó el video de su sencillo «Bitch Better Have My Money», se fue unos días a descansar y broncearse durante una fiesta en una piscina, donde al parecer acaparó las miradas de todos los asistentes.

Screenshot_7
Rihanna
Screenshot_6
Rihanna


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...