BRUTAL: La Bati-armadura que promete hacer sufrir a Superman [Fotos]

1 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película «Batman v Superman» reunirá a dos grandes iconos de los cómics y como no podía ser de otra manera, las expectativas por esta cinta son altísimas.

LEER: Se filtra el guión de «Batman v Superman»

Desde que vimos el tráiler no hemos podido dejar de pensar en una sola cosa: La épica batalla que protagonizarán Batman y Superman. ¿El mayor atractivo? Pues que el Hombre Murciélago lucirá una armadura para poder hacerle frente al kryptoniano. Desde la redacción de [El Farandi] nos imaginamos que este enfrentamiento puede ser tan bestial como la que vimos hace algunos meses entre Iron Man y Hulk en «The Avengers: Age of Ultron».

Ahora con la llegada de la Comic-Con de San Diego, hemos podido darle un mejor vistazo a la espectacular armadura que usará Ben Affleck en la película.

Batman v Superman
iO9

Nuestros compañeros de io9 están en la Comic-Con y pudieron captar un video e imágenes de los trajes y personajes que veremos en la película, Wonder Woman incluida.

Wonder Woman
iO9

La armadura de Batman se ve un tanto aparatosa, pero es normal si pensamos que debe tener un montón de material [¿kriptonita?] encima para resistir los golpes del Kal El.

Armadura
iO9

«Batman v Superman: Dawn of Justice» se estrenará el 25 de marzo de 2016. ¿Qué te parece la armadura?

Vía información [iO9]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...