¡Avísale a tus tías!… así luce el actor Jorge Aravena en la actualidad [Fotos]

1 min


6
102 shares, 6 points

[dropcap]N[/dropcap]uestras tías enloquecían por ellos, tanto así que no se perdían sus telenovelas. Sí, hablamos de los galanes de la televisión venezolana y aunque lista es extensa, hoy hablaremos de Jorge Aravena, uno de los actores más reconocidos al nivel nacional e internacional. A los 10 años se trasladó con sus padres a Venezuela donde creció y realizó la mayor parte de su carrera, allí tomó la nacionalidad venezolana.

Aravena, trabajó en un fin de telenovelas venezolanas, El amor las vuelves loca (2005), Samantha (1998), Engañada (2003), además por sus participaciones en grandes producciones internacionales como Girasoles para Lucía (1999).

Sin embargo, ya han pasado casi 10 años desde que el gran actor trabajo en producciones venezolanas, el galán de telenovelas ha tomado su retiro de las cámaras para vivir una tranquila vida como padre, saludable y dedicado a su hobbie la fotografía. Quizás ya no sea el joven actor que enloquecía a tu abuela, mamá y tías, pero aún conserva la elegancia y porte que lo caracterizó como uno de los grandes físicos de la pantalla venezolana.

Instagram
Instagram

Tus tías al ver este post…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
102 shares, 6 points

Dando de qué hablar...