¡Awww! Calvin Harris habla sobre su relación con Taylor Swift: "Soy inmesamente feliz con ella"

1 min


0
86 shares

[dropcap]A [/dropcap]Calvin Harris y Taylor Swift les llevó algún tiempo hacer pública su relación pero desde entonces no han faltado los gestos de cariño en eventos, en la calle y en las redes sociales. La pareja no oculta su amor, al contrario, dan rienda suelta a sus sentimientos a la menor oportunidad y la entrevista que él concedió a Kiss FM no fue una excepción: «Es una excelente cocinera y persona», le dedicó el cantante entre otros halagos. «Tiene talentos que ni siquiera sabía que existían», añadió el orgulloso novio de la mujer que retó en duelo a Apple… y salió ganando.

taylor_swift_calvin_harris_8067_544x
Calvin Harris y Taylor Swift

También le preguntaron sobre el interés que suscitan como pareja, la mejor pagada, por cierto: «Es interesante por obviamente se dicen muchas cosas sobre nosotros cada día incluso si no hacemos nada en público alguien se inventa algo», pero la presión mediática no es ningún obstáculo para él que rápidamente continuó: «Para mí, podría ser peor y soy locamente feliz con ella así que lo llevo bien».

Acerca de su relación, Harris dijo que todo iba «absolutamente fantástico» y sobre los constantes rumores que planean sobre ellos sentenció: «Cada vez es más ridículo: desde que soy alérgico a los gatos hasta que nos casaremos la semana que viene. Son muchas cosas pero sólo hay que darle la importancia que merecen».

¡Qué hermosos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...